AEDO: “Espera que la comisión multisectorial cumpla con su trabajo”

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Hugo Aedo Mendoza cuestionó el trabajo de la Comisión Multisectorial de Semana Santa, el año pasado, que pese a los compromisos no cumplieron con sus trabajos.

“Muchas veces el discurso es en el pupitre y a las finales no participan. El año pasado, tuvimos problemas porque la multisectorial trabajó el tema de la seguridad y se comprometió, pero al final se les escapó el toro”, comentó.

Asimismo, mencionó que los 50 mil soles destinados para cubrir las actividades de Semana Santa son suficientes si los miembros de la comisión multisectorial asumen sus responsabilidades y funciones.

“Hay un compromiso de la Policía Nacional con la municipalidad que esta incrementando más serenos para esta actividad, que es la que desplaza más público”, refirió.

Con respecto, a la reunión de la comisión multisectorial mencionó que es importante la participación de los titulares de los instituciones públicas, quienes son los responsables de determinar acciones.

“Espero que la próxima reunión vengan los titulares. El año pasado, los acuerdos de la multisectorial fue un ‘saludo a la bandera’ y el municipio tuvo que asumir las responsabilidades. Este año estamos exigiendo la presencia de Fiscalía para que supervise las reuniones”, finalizó.

Facebook Comments

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *