Alcalde de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán fue intervenido en flagrante delito al recibir “coima”

Duro golpe a la Corrupción

Hoy en horas de la mañana la Abog. Katy Yovana Bautista Mejía de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ayacucho y la Policía Anticorrupción intervinieron en presunto flagrante delito al Ing. Roger Ochoa Cárdenas Alcalde Provincial de Vilcashuamán, luego de que éste recibió una “coima” de 28 mil soles y dos cheques: el primero por 324 mil soles y 183 mil soles a cambio de que gestione los pagos que se adeudan al Consorcio Vilcashuamán en razón a la culminación de la obra: “Mejoramiento de la Instalación de Agua Potable y Alcantarillado con la Instalación de UVS y Aguas Residuales de la Comunidad de San Martín de Erccomarca, Yuraq Yacu, Estanciapata, Accopor y San José de Tía”.

El pago se realizó en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán.
El alcalde habría insistido telefónicamente para que le realice el pago, solicitando inicialmente hace un mes 211 mil soles.

La fiscal a cargo del caso señaló que en el plazo de Ley estará solicitando la incoación de un proceso inmediato y requerirá la prisión preventiva de Roger Ochoa Cárdenas

Facebook Comments

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *