Ayacucho: Inauguran carretera vecinal Santa Rosa Ccochamarca – Valle Pampas.

Nueva vía beneficiará sobre todo a los agricultores locales.

En un acto protocolar se inauguró la trocha carrozable del tramo de Santa Rosa de Ccochamarca – Valle Pampas del distrito de Concepción, en la provincia de Vilcas Huaman, región Ayacucho. Esta construcción de la trocha carrózale beneficiara a miles de pobladores y en especial aquellos que se dedican a las actividades agrícolas.

La actividad contó con la presencia del alcalde provincial Roger Ochoa; plana de regidores; el alcalde distrital de Concepción, Nerio Rodríguez Gamboa; el subprefecto de Vilcas Huamán, Jack Gómez Gutiérrez; la teniente gobernadora María Gutiérrez Taboada de Buitrón; el presidente de la comunidad Gaudencio Rodríguez Ramírez y población en general.

“Hermanos de San Rosa, para mejorar su calidad de vida y desarrollo económico fue muy importante la construcción de la carretera, porque el Valle Pampas tiene un potencial en la producción de frutas tropicales, asimismo tiene un atractivo turístico que ayudara a generar un desarrollo sostenible para los santarosinos” sostuvo el alcalde Roger Ochoa.

Por otro lado, los pobladores agradecieron al alcalde vilquino por concluir el tramo de la carretera y cumplir con el sueño esperado por muchos años. “Estamos muy contentos con la llegada de la carretera hasta el Valle Pampas, ahora ya podremos llevar al mercado local y regional nuestros productos como: naranja, palta, chirimoya, papaya, mango, plátano, entre otros”, precisó Gaudencio Rodríguez, presidente de la comunidad.

Informa: Inforegión

Facebook Comments

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *