Ayacucho: Inauguran sede descentralizada del MTC para facilitar trámites a usuarios.

Ahora, pobladores ya no tendrán que viajar a Lima para gestionar licencias de conducir, placas vehiculares o registrar modificaciones en unidades motorizadas, anuncia viceministro del sector, Rafael Guarderas.
Para facilitar a la población la tramitación de brevetes, cambios de matrículas vehiculares y otros servicios que brinda el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, esta cartera inauguró en la región Ayacucho un nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) descentralizado, donde se podrá realizar de manera directa y rápida los trámites correspondientes.

Así tenemos, por ejemplo, que el trámite de habilitación vehicular por incremento de flota (transporte de mercancía) se gestionará en una hora. Igualmente, el duplicado de brevetes, el canje por modificación de características o cambio de placa del vehículo.

Dichos trámites antes demoraban hasta más de un mes y solo se podían gestionar en Lima.

“Más personas ahorrarán tiempo y dinero en la atención de trámites y servicios con esta iniciativa del MTC que ya está presente en once regiones del país y que pronto llegará a otras doce ciudades del Perú”, señaló Rafael Guarderas, viceministro del sector.

Precisó, además, que el Centro de Atención al Cliente es una oficina desconcentrada del MTC que busca acercar los servicios y trámites del sector a la ciudadanos con oportunidad y transparencia, en la misma ciudad de Ayacucho, sin necesidad de viajar a Lima.

La oficina está ubicada en la avenida Mariscal Cáceres 1398, en el distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Facebook Comments

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *