Fumigan mercados para garantizar salubridad durante Semana Santa.

Personal de la Subgerencia de Comercio, Mercados y Licencias de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), conjuntamente con comerciantes de los mercados de abastos del distrito de Ayacucho, realizaron jornadas de limpieza y fumigación de dichos centros con el propósito de brindar una imagen saludable y garantizar la salubridad de los productos que se expenden. Sobre el particular, Lucía Palomino Cárdenas, subgerente de Comercio, Mercados y Licencias de la MPH, refirió que estos trabajos de limpieza se vienen desarrollando en los mercados metropolitanos de la ciudad, con el objetivo de mostrar espacios saludables y libres de contaminación.

JORNADAS DE LIMPIEZA POR SEMANA SANTA
“En el marco de las festividades de la Semana Santa, venimos promoviendo las jornadas de limpieza y fumigación en diversos centros de abasto como La Magdalena, Playa Grau y Andrés F. Vivanco. Estos trabajos se están desarrollando conjuntamente con las comerciantes, quienes asumieron el compromiso de realizar la limpieza periódica de sus puestos de venta”, expresó la funcionaria edil.

LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN EN MÁS MERCADOS
Más adelante, Palomino Cárdenas indicó que próximamente replicarán la limpieza y fumigación en los mercados Nery García Zárate, 12 de Abril, Santa Clara, entre otros, a fin de eliminar insectos y roedores que podrían existir. “Vamos a continuar con estas jornadas de limpieza en otros centros de abasto, para mejorar la salubridad en beneficio de la ciudadanía que acude para adquirir productos de primera necesidad”, refirió. Por su parte, los comerciantes manifestaron que con esas medidas de limpieza y fumigación esperan que más personas acudan y puedan tener mayores ventas durante las celebraciones de la Semana Santa Ayacuchana.

Facebook Comments

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *